fbpx

Nuestros voluntarios

Nidhal Hlayem

Asesora de seguimiento, gestión y evaluación de proyectos

Nidhal tiene un máster en educación infantil y más de 12 años de experiencia en el ámbito de la protección de los derechos del niño en Túnez.

Ex jefa del departamento de legislación, estudios e informes de la subdirección de derechos del niño y de la Dirección General de la Infancia del Ministerio de la Mujer, la Familia y la Infancia de Túnez, ha contribuido a la elaboración, aplicación y evaluación de políticas, planes y programas en el ámbito de los derechos del niño. Nidhal también ha trabajado como funcionario de enlace con asociaciones que trabajan en el ámbito de la infancia y como formador en derechos del niño,

Estas experiencias la han llevado a colaborar y gestionar múltiples proyectos con diversos actores públicos y privados, organizaciones internacionales y la sociedad civil, así como a supervisar la aplicación de instrumentos y acuerdos internacionales y regionales relacionados con la infancia y a elaborar informes internacionales, regionales y nacionales sobre la situación de los niños.

Nidhal es miembro de la sección tunecina de Amnistía Internacional (miembro de la junta ejecutiva (2011-2013), de la comisión de mujeres (2008-2014) y de la comisión de educación en derechos humanos (encargada de las campañas relacionadas con los derechos de la infancia y la educación basada en los derechos humanos).

La defensa de los derechos humanos y la lucha por el respeto y el fortalecimiento de los derechos de los niños son para ella una batalla inacabada, un deber que haría del mundo algo mejor.

¡Suscríbase a nuestro boletín de noticias!

Suscríbase ahora